Si buscas un cambio de imagen y necesitas la ayuda de buenos estilistas peluqueros en San Cristóbal de la Laguna ven a visitarnos a Carlos Spadoni. Expertos en las últimas novedades y tendencias del momento, nos encargamos de asesorarte, basándonos en tus facciones y formas de tu cara.

Cortes modernos, baños de color, mechas con los tonos de temporada, tratamientos de desrizado brasileño y con colágeno, moldeados y permanentes, extensiones de cabello, peinados para fiestas y recogidos para novia, con precios que no tienen competencia en el sector.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y utilizamos siempre productos de calidad que cuidan de tu cabello y le aportan brillo.

Ponte en manos de los mejores estilistas y peluqueros si quieres cambiar de look, podemos hacerte un cambio radical de estilo que te favorezca.

Entra en nuestra página web para ver más información de todos los servicios que te podemos ofrecer o llámanos a nuestro teléfono de contacto para pedir cita previa. Estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: 922 26 69 69
922 26 69 69 cómo llegar