Peluquería unisex en San Cristóbal de La Laguna

Desde nuestro comienzo hace ya 34 años, hemos ido cambiando y creciendo pero con la misma filosofía de dar un trato personal.

Nuestro trabajo se basa en ofrecer servicios de peluquería actuales con asesoramiento en imagen, nuevas técnica en color, corte y tratamientos.

Desde Carlos Spadoni nos preocupamos de nuestros clientes ayudando a asesorar y mejorar la imagen de estos con la experiencia que durante años hemos logrado y con una amplia formación en el cuidado del cabello respetando el estilo propio de cada uno de nuestros clientes que confían año tras año en nosotros.

Tenemos las fórmulas más avanzadas y productos especiales para recuperar el mejor aspecto posible del cabello, fórmulas que muy pocos salones realizan, por ser de gran exclusividad, y que consisten en mejorar y reconstruir el cabello sin necesidad de dañarlo ni en la decoloración, ni en tratamientos que modifican la fibra capilar.

En Carlos Spadoni queremos que te veas bien y para conseguirlo nosotros te asesoramos desde el primer momento con el fin de obtener la imagen que deseas. 

Tienes a tu disposición un completo equipo de expertos además de productos de calidad profesional con las primeras marcas tales como L'Oréal, Matrix y Redken. 

En Carlos Spadoni Peluquero adquirimos el compromiso de trabajar todos los días por la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores servicios profesionales.

Confía en el mejor equipo de profesionales.

¿Buscas un salón de belleza profesional y de confianza?

Pide tu cita ya, estas en el lugar indicado.


Servicios

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado